La Galaxia contra el virus (Basado en Star Wars)

/
135 vistas

Por Anna Duch. Institut Les Vinyes, 3º de ESO. Cubelles.

En una galaxia muy lejana existían humanos luchando contra el mal y seres maléficos venciendo las batallas pero, un día, el joven Anakin Skywalker se convirtió en un ser lleno de odio e injusticia, se transformó en lo que ahora conocemos con el nombre de “Darth Vader”.

Des de ese mismo momento estuvo planeando un plan para vencer a los rebeldes de la galaxia, que son los buenos en ese momento y su antigua familia. Estaba planeando algo más perverso, algo inolvidable y destructivo, y resulta que estaba creando el famoso “coronavirus” (COVID-19).

En el momento en que Luke Skywalker se enteró del plan que tenía, decidió ponerse manos a la obra para detenerlo cuanto antes.

Darth Vader poco a poco se iba enterando de los movimientos que Luke tenía pensado hacer para poder pararle y decidió ponerse manos a la obra.

Antes de nada, hay que saber que cualquiera que se acercaba a Darth Vader era destruido, por lo tanto, Luke, junto con su hermana Leia y los otros rebeldes, tenían que ir con muchísimo cuidado, a no ser que quisieran ser vencidos por el malvado. Por este motivo, los rebeldes se pusieron manos a la obra y Darth también.

Él se enteró de que los Skywalker estaban tramando algo inolvidable para destruirle, así que, decidió infiltrar a uno de sus hombres soldados, pero Luke se dio cuenta tan rápido que acabó con él en un santiamén.

Un mes después, la banda de los rebeldes se enteraron de que Darth Vader había acabado con la fórmula del virus y de que había creado lo suficiente como para contagiar a la galaxia entera. En ese momento fue cuando los habitantes de la galaxia empezaron a ver el caos.

En definitiva, Darth comenzó a expandir el virus y los rebeldes empezaron a atacar…

Hubo mucho desconcierto y algunas muertes pero, después de todo los rebeldes, consiguieron apagar la máquina que expandía el virus y la victoria fue para los rebeldes.

Finalmente, los hermanos Luke y Leia Skywalker descubrieron que el causante de toda esta tragedia era su padre biológico y, aun así, decidieron acabar con él y detener que se expandiera más el virus.

Por último, después de todo lo sucedido se creó una pandemia, pero un tiempo después, todo eso quedó atrás. Hubo muchas muertes y contagiados, pero eso ya no es un problema para la galaxia.

Pd: En la vida real, estamos combatiendo contra la pandemia de este virus y hay que pararlo cuanto antes.

El más reciente de Blog