Los videojuegos que solo estarán disponibles para la PS5

/
40 vistas

Por Badalonès Report

La PlayStation 5 salió a la venta en Europa el 19 de noviembre, 5 días más tarde que en Estados Unidos, Japón, México, Canadá y otros países, por un valor de 499€ (399€ si el consumidor decide comprarla sin lector ‘all digital’).

Con el lanzamiento de la nueva consola, también se ponen a la venta nuevos videojuegos. Las expectativas son muy altas, ya que la PS5 mejora sus funcionalidades en muchos aspectos: la nueva consola es un gran paso para la nueva generación y, como ya ha ocurrido con las antiguas entregas, esta no va a pasar de largo.

Los fans de la Play creen que los juegos que están por llegar revolucionarán la manera en la que jugamos a los videojuegos. Pero por ahora solo tenemos acceso a los siguientes videojuegos que, ojo, no porque sean los primeros significan que vayan a ser malos.

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción totalmente recomendable en cualquiera de sus dos versiones para PS4 y PS5. Será una continuación de la historia, donde Miles se adaptara a sus nuevos poderes y estará su mentor Peter Parker (Spider-Man) para ayudarle en todo lo possible. Es un juego exclusivo solo para jugadores de PlayStation.

  • Sackboy: A Big Adventure

Sackboy: A Big Adventure es un juego de plataformas del año 2020 Desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PlayStation 4. El juego está ambientado en el universo de LittleBigPlanet, donde Sackboy tendrá que enfrentarse al malvado Vex.

  • Demon’s Souls

Demon’s Souls llega a PS5, desarrollado por Bluepoint Games, para demostrar el potencial de la nueva consola. Después de 10 años desde su debut, llega el remake que seguro que no nos va a defraudar.

El más reciente de Blog