//

¿Jugamos a Fortnite?

Hablaremos de un juego, pero no uno normal… hablaremos del mejor juego para nosotros. Este videojuego es muy conocido por los niños sobre todo, pero el publico es amplio. Tiene dos estilos: el battle royale y salvar al mundo, que son bastante diferentes. 

Fortnite es el tercer juego más jugado y el 5º más visto en redes como YouTube e Instagram. El battle royale es el mas usado y consiste en que 100 jugadores caen en una isla donde se pelean y el último en pie gana.

Nosotros no hemos probado el salvar al mundo pero por mis fuentes creo que no nos gustaría. Desde su inicio ha ido cambiando mucho y aunque algunas cosas no nos gustaron como el cambio de poner los modos de juego, enseguida nos acostumbramos.

Dejando de lado las cosas malas, Fortnite se esfuerza en mejorar cada temporada. Ademas, el juego piensa en sus jugadores, como cuando se peleó con apple para rebajar los precios de los productos (cosa que nos encanta).

Está comprobado por expertos, que cuando este juego se creo se le añadieron factores que aumentaban la adición: pero en la temporada 3 del capitulo 2 se rebajaron por debajo de lo normal, la verdad es que en esa temporada notamos que teníamos menos ganas de jugar.

El juego ofrece medidas de seguridad como la autenticación en dos pasos aunque algunos hackers pueden llegar a arrebatarte tu cuenta. Una cosa buena y que nos gusta es que para que la sociedad del juego mejore se puede jugar con amigos y además, si se ve algún hacker se puede informar para sacarle del juego. Lo malo de esto es que si algún «ido» dice que has hecho trampas, aunque no las hayas hecho, te pueden sacar a ti.

En resumen: este juego nos parece muy divertido aunque haya que tener algo de cuidado y paciencia como con las actualizaciones 🥱.

JDC y AGF

Deja una respuesta

Your email address will not be published.